Infonacot ha lanzado una campaña para apoyar a todos los Damnificados brindándoles un credito fonacot. Si usted es un estudiante o un prestatario de préstamos estudiantiles federales que se ha visto afectado por un desastre natural declarado a nivel federal, podemos ayudarlo a responder sus preguntas. Todo el país se compromete ayudar a los estudiantes…

 

Conocerás algunos tipos de préstamos y créditos personales, porque en si existen varios tipos de préstamos y préstamos personales en el mercado financiero, el más común lo mencionaremos a continuación: Préstamo por Nómina: El Préstamo por Nómina es una línea de crédito personal abierto a los empleados de empresas privadas que optan por este tipo de crédito, también se usa ampliamente…

 
 

Dado que la economía golpea nuevamente, con el aumento de las tasas de desempleo y la tasa media de salario no aumenta, muchas familias mexicanas han caído en tiempos difíciles. Cada vez es más difícil para los trabajadores buenos y honestos ganarse la vida. Debido a esta tendencia actual, muchas familias vienen en busca de…

 

Crédito Fonacot y descuento para mujeres Mas de 10 millones de mujeres en México serán acreedoras de la tarjeta MasterCard Fonacot ” tarjeta mujer fonacot” Con el inicio del Fonacot, se cree que 10 millones de mujeres mexicanas puedann recibir crédito fonacot para mujeres, con un descuento d el 11% en todos los pagos realizados…

 

Tener deudas con tarjetas de crédito puede ser una señal de que estás sucumbiendo a la tentación de gastar más. Las tarjetas de crédito son conocidas por dar a la gente el poder de comprar y hacerles pagar por sus pequeños lujos. Si bien esta estrategia es muy popular en el mundo del consumismo, la…

 

¿Los créditos son buenos o malos? ¿No contratar los créditos y tampoco solicitar un crédito cada semana? Es muy importante saber que los créditos bien utilizados pueden ayudarle a crecer como persona, como familia. Incluso un país puede ayudarte, pero debes tener mucho cuidado, porque si no lo usas correctamente, los créditos pueden convertirse en…

 

Antes que nada, le sugerimos que solicite su tarjeta Fonacot, ya que con ella obtendrá increíbles beneficios, como no tener que pagar una anualidad. Lo mejor es que tiene la posibilidad de usarlo en varios establecimientos en toda la República Mexicana para comprar lo que necesita. Si se apega a este modelo de crédito, Fonacot…