Press "Enter" to skip to content

Posts published in “Tipos de credito”

Programa de Recompensas BeneficiosFonacot

Infonacot ha lanzado una campaña para apoyar a todos los Damnificados brindándoles un credito fonacot. Si usted es un trabajador, estudiante o un prestatario de préstamos que se ha visto afectado por un desastre natural declarado o una pandemia COVID 19 (Coronavirus), podemos ayudarlo a responder sus preguntas.
Todo el país se compromete ayudar a los trabajadores, estudiantes matriculados en universidades,  profesionales y prestatarios de préstamos estudiantiles afectados por desastres naturales o pandemias declarados a nivel federal. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes afectados que se reporten a la oficina de ayuda financiera y a los prestatarios de la Universidad para que se comuniquen con el proveedor de servicios de crédito o acreedor y a los trabajadores comunicarse con sus empleadores.

A continuación, proporcionamos respuestas a las preguntas más frecuentes para los estudiantes y prestatarios actuales.
También puede ver características adicionales.

Deuda Fonacot durante covid 19 Coronavirus

En caso de que no pueda cumplir con los pagos de su credito durante el mes de la cuarentena Covid 19 ( Coronavirus) no debe de preocuparse ya que su saldo fonacot será tranfirido al final de su crédito sin cargos extras y sin afectar su buro de credito especial

FONACOT APOYO COVID 19 Plan de alivio Fonacot

Si existe alguna modificación en su salario el centro de trabajo al que pertenece tendrá que avisarle y retener solo el 20%.
Si usted pierde su empleo recuerde que cuenta con el beneficio de proteccion fonacot el cual incluye de hasta 6 mensualidades.

Credito para estudiantes afectados

¿Qué pasa si necesito transferirme a una escuela diferente?

Si desea trasladarse a una escuela diferente, debe comunicarse con la oficina de ayuda económica de su nueva escuela lo antes posible para que la nueva escuela pueda solicitar sus registros de ayuda financiera federal. Este contacto temprano también le permitirá a la nueva escuela brindarle la información necesaria para respaldar una solicitud de ayuda financiera.

Que pasa si me veo afectado por un desastre natural?

¿Cuáles son mis opciones si mi elegibilidad para la ayuda se vio afectada por un desastre natural pero mi solicitud no refleja este cambio?

La oficina de ayuda financiera de su universidad o escuela vocacional está autorizada para usar el criterio profesional a fin de reflejar con mayor precisión la necesidad financiera de los estudiantes y las familias afectadas por un desastre. Si considera que su elegibilidad para la ayuda se vio afectada por el desastre, debe comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su escuela para solicitar una reevaluación de la elegibilidad.

¿Qué sucede si un desastre natural ha dañado o perdido la documentación que necesito para solicitar la ayuda financiera?

Es posible que se le pida que proporcione documentación para verificar la información de su solicitud de ayuda financiera. Si el desastre ha perdido o destruido la documentación solicitada, debe informar de inmediato a la escuela que solicitó los registros. Esa escuela puede tomar la determinación de no requerir esos documentos.

Para los prestatarios

Si se vio afectado por un desastre natural y tiene problemas para realizar pagos de sus préstamos federales para estudiantes o tiene otras preguntas sobre sus préstamos, Aquí hay información!! diseñado para usted:

El equipo de servicio de préstamos revisa el sitio web de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias al menos una vez por día para identificar todas las áreas afectadas relacionadas con la declaración de desastre.
Después de un desastre natural, el equipo de servicio de préstamos rápidamente llega a los prestatarios que viven en las áreas afectadas para notificarles sobre las opciones disponibles para ellos; los administradores de préstamos también publican información en sus sitios web sobre las opciones de los beneficiosfonacot.

Me impactó un desastre natural reciente. Como resultado, tengo problemas para realizar los pagos de mi préstamo federal para estudiantes. ¿Cuáles son mis opciones?

Si usted es un prestatario en pago y ha sido afectado por un desastre natural en el área donde vive o trabaja, usted califica para la asignación de pago del préstamo por un período a petición de su administrador. Durante la indulgencia, los pagos se posponen o reducen temporalmente. Su administrador documentará su cuenta de préstamo con el motivo y la duración de la clemencia.

Tenga en cuenta que los intereses acumulados durante el período de gracia, pero los intereses acumulados no se capitalizarán (añadidos al saldo principal del préstamo) cuando finalice la indulgencia. Debe ponerse en contacto con el administrador del préstamo para solicitar esta indulgencia.

Cuando el período inicial de clemencia relacionada con desastres haya terminado, puede solicitar un período adicional de clemencia por una causa razonable. El administrador está autorizado a conceder tiempo de tolerancia adicional en incrementos de 30 días, pero el período total de tolerancia no puede superar un máximo de 12 ciclos de facturación mensuales a partir de la fecha del desastre.

Llego tarde a mis pagos de préstamos federales para estudiantes. ¿Puedo obtener una indulgencia?
Si un deudor se retrasa, se ha instruido a los administradores que apliquen clemencia y cubran cualquier incumplimiento anterior. Sin embargo, al final de la clemencia (o períodos consecutivos de clemencia), cualquier interés sobre el período de morosidad se capitalizaría.

Necesito proporcionar documentación a mi administrador de préstamos y la fecha de vencimiento de la documentación es la siguiente. ¿Puedo obtener una extensión de la fecha límite?
A los efectos de cierta documentación que un prestatario debe presentar dentro de un plazo específico (por ejemplo, la documentación de ingresos anuales para los planes de pago generados por los ingresos), los administradores de préstamos federales han sido instruidos para Ampliar el plazo para proporcionar documentación en 15 días para los prestatarios que viven en un área afectada.

La documentación presentada dentro de ese plazo revisado se considerará a tiempo.

PLAN-DE-ALIVIO-FONACOT

Nota: No recibirá crédito por un pago que califique si solicita y recibe una indulgencia por desastre (o cualquier otro aplazamiento o indulgencia) durante el período o realiza un pago más de 20 días después de la fecha de vencimiento.

Mi préstamo estudiantil federal está en mora . ¿Cuáles son mis opciones?

A pedido de un prestatario, un pariente del prestatario o cualquier otra parte responsable, suspenderemos los cobros de un préstamo en mora. La suspensión incluirá la suspensión de pagos involuntarios, como el embargo administrativo de salarios y la compensación del Tesoro .

Si está haciendo pagos para la rehabilitación de un préstamo incumplido, se le permitirá dejar de hacer pagos.

Tengo un préstamo estudiantil federal y no pude completar mi año escolar debido a un desastre natural. ¿Cuáles son mis opciones?

Si usted es un prestatario federal de préstamos estudiantiles que no pudo completar su año escolar como resultado del desastre, se le otorgará un estado extendido “dentro de la escuela” hasta que se retire oficialmente o se vuelva a inscribir en la siguiente inscripción regular. punto, lo que ocurra primero. Esta acción le impedirá ingresar al estado de pago de sus préstamos. Contacta a tu escuela para solicitar esta acción de los beneficiosfonacot

Tipos de Prestamos Personales y Financiamiento

Conocerás algunos tipos de préstamos y créditos personales, porque en si existen varios tipos de préstamos y préstamos personales en el mercado financiero, el más común lo mencionaremos a continuación:

Préstamo por Nómina:

El Préstamo por Nómina es una línea de crédito personal abierto a los empleados de empresas privadas que optan por este tipo de crédito, también se usa ampliamente por los jubilados y del Instituto Nacional de la Seguridad Social(INSS), Los servidores públicos de las fuerzas armadas en general y militares. La cantidad se deduce directamente en una  Hoja de Pago. Es un préstamo que no requiere un garante y ofrece las mejores condiciones del mercado.

Los préstamos a jubilados y pensionados del INSS

Se trata de un préstamo de nómina  a medio plazo, se puede pagar en 60 meses, las partes de préstamos son a tasa fija mensual y sucesiva, lo que permite al beneficiario el conocimiento previo del valor de todas las parcelas.

Préstamo para compra de automóviles

Préstamo o financiamiento de vehículos, Es una prueba de la asignación de recursos para comprar el vehículo . En este tipo de crédito es necesaria como garantía de hipoteca mobiliaria o vehículo de carga. Por lo general, hecho para los coches con un máximo de 10 años de fabricación.

Préstamo Personal

El préstamo personal es una operación financiera de crédito rápido , donde se obtiene el recurso (dinero) para hacer lo que quiera, uno de los tipos de ayuda financiera más practicados en el país. El préstamo Prestatario elige el valor, por lo general dentro de sus ingresos el 70%, el número de cuotas y el monto se debita del saldo de su cuenta de cheques. Nos centraremos un poco Aquí:

El préstamo personal no deja de ser un crédito fácil. Sin embargo, pueden centrarse en dos tipos de interés : la tasa fija y flotante.

El préstamo personal con una tasa de interés fija, el crédito del prestatario  aprende cuánto tiempo va a pagar  por el dinero prestado, estos intereses ya está integrada en los valores de las cuotas a pagar mensualmente.

En el préstamo personal con tipo de interés variable , se pagará en la fecha de vencimiento del préstamo personal mensual.

El CPI-M y PGI Los índices tienen razón en  los tipos de interés variable, esto significa que si la inflación y tasas de interés bajan, el valor de las cuotas del préstamo personal también caen, pero por otro lado, si estas tasas suben las cuotas del préstamo también aumenta.

Cuando usted solicita un prestamo personal antes debe comprobar cuidadosamente qué tipo de interés  se le  aplicará para evitar futuros dolores de cabeza.

buro de credito especial

Hipoteca

Para aquellos que sueñan de tener casa propia, si la compra de una propiedad comercial o que se quiera renovar la casa, esta opción de préstamo , de bienes raíces es una gran opción. Los planes tienen parcelas de hasta 30 años para pagar.

Préstamos Personales -Impuesto anticipado

¿Necesita dinero rápido con urgencia, tomar la previsión de los ingresos netos de la devolución del impuesto a la renta, con la devolución del pago de una cantidad a tanto alzado. Se debe indicar en su declaración el nombre y número de la cuenta con su institución financiera .

Crédito agrícolo

Como su nombre indica, el crédito rural es para inversiones de negocios que están involucrados con el entorno rural, los recursos cubre diversos tipos de actividad rural.

Cómo obtener un préstamo personal

Algunos de los requisitos más comunes para un préstamo personal son:

Puntuación de crédito mínima: La mayoría de los prestamistas requieren que usted tenga al menos un crédito justo o bueno al solicitar un préstamo personal. Cada acreedor establece su propio límite para lo que considera un crédito excelente, bueno, justo o malo. En general, el Crédito justo es una puntuación ficofico entre 580 y 669 y un buen crédito es una puntuación entre 670 y 739. La mayoría de las empresas requieren una puntuación de al menos 600, pero algunas tienen requisitos más altos. Una puntuación más alta aumentará su capacidad de aprobación, y cuanto mayor sea su puntuación, menor será la tasa de interés que calificará también.
Historial de crédito claro: a los prestamistas no les gusta ver impagos, cargos o quiebras. Si tiene uno o más de estos en su informe de crédito, es posible que no reciba la aprobación de un préstamo personal. Si se aprueba, es posible que tenga que pagar una tasa de interés exorbitante.
Empleo estable: un acreedor debe saber que si presta dinero, tendrá los medios para pagarlo con el tiempo. Sin un trabajo estable, usted puede perder pagos o morosidad. La prueba de empleo valida su solicitud de préstamo.
Comprobante de identificación: Los acreedores generalmente necesitan ver una prueba de identificación, como una copia de la licencia de conducir o pasaporte, antes de aprobar el préstamo. El robo de identidad es común y quieren impedir que los ladrones tome prestados crédito a otra persona.

Prestamos Personales Online Una Moderna Alternativa de Credito Rapido

El artículo de hoy tratará de los prestamos personales, informes de crédito, y el alivio de la deuda en una crisis económica.

Un crédito personal es un préstamo que se le otorga por un corto período de tiempo, generalmente entre dos y cinco años. El período de tiempo es fijo y no fluctúa, a diferencia de una tarjeta de crédito o una línea de crédito. La mayoría de los montos de préstamos personales oscilan entre $ 1,000 y $ 50,000, dependiendo de su necesidad y solvencia crediticia. Cada banco tiene su propio conjunto de limitaciones sobre cuánto puede pedir prestado para un préstamo personal.

Los prestamos personales no son 100% garantizadas, lo que significa que no hay garantías que respalden el préstamo, como un automóvil o una casa. Los diferentes tipos de prestamistas ofrecen préstamos personales, incluidos bancos de ladrillo y mortero tradicionales y prestamistas en línea solamente. Sirven a los prestatarios con diferentes puntajes de crédito, ingresos y otras variables.

Esta guía explica cómo puede evaluar a los prestamistas online para sus respectivos préstamos personales. Una orientación para encontrar al prestamista adecuado para su historial de crédito e ingresos, las tasas de interés que ofrece, cuánto puedo pedir prestado, para qué puede o no puede utilizar el préstamo y si puede tener un fiador. Elegir el prestamista y los términos correctos puede ahorrarle miles de dólares.

Razones para obtener un préstamo personal

Los préstamos personales no es la última opción a sus problemas financieros, dice Eric Roberge, planificador financiero certificado y propietario del sitio web de planificación financiera Beyond Your Hammock. “La mayoría de las veces, son solo una curita sobre el manejo inadecuado del dinero”, dice.

Una situación en la que Roberge recomienda un préstamo personal es si usted tiene una deuda de tarjeta de crédito con altas tasas de interés. Pagar deudas con una tasa de interés alta, como una tasa de porcentaje anual del 24 por ciento, puede ser difícil porque cuanto mayor sea el interés que debe, mayores serán sus pagos y más tiempo le tomará estar libre de deudas. Pero si califica para un préstamo personal con una tasa de interés mucho más baja, puede pagar la deuda más rápido y gastar menos en intereses.

  • “Una mala razón para sacar un préstamo personal es invertir en el mercado de valores”, dice. “No hay razón para endeudarse solo para obtener dinero en el mercado”. Ahorre y luego invierta “.
  • Algunos de los peores usos para préstamos personales son vacaciones, bodas, anillos de compromiso y otros gastos innecesarios. Si tiene problemas para ahorrar para un gasto como una boda o vacaciones, demorarlo hasta que pueda pagarlo en efectivo es una mejor opción que un préstamo personal.
  • Los préstamos personales tampoco son una buena idea para reparaciones en el hogar. Por lo general, es mejor utilizar el capital acumulado en su hogar, ya que los préstamos garantizados generalmente tienen tasas de interés más bajas.
  • ¿Es posible obtener un préstamo personal sin garantía en una crisis económica?.Recuerde que la Crisis Internacional Puede afectar a nuestro país, la respuesta es  Sí, los préstamos pueden ser más difíciles de conseguir pero si usted busca lo suficiente encontrara una buena compañía.

Usted todavía puede ser capaz de obtener un préstamo personal sin garantía de hasta 15.000. Si usted tiene necesidad de un credito rapido de dinero para pagar su deuda, entonces es posible que desee considerar un programa de reducción de la deuda. Seleccione una empresa respetada y empiece a ahorrar. Recuerde que en momentos de una crisis económica , con un límite de crédito “desaceleración económica”, las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas pueden reducir, esto le puede bajar la calificación de crédito.

 

prestamos personales
prestamos personales

Los cambios recientes han alentado a un número cada vez mayor de los consumidores a utilizar las diferentes fuentes de financiación. Si necesitan dinero para la consolidación de la deuda, mejoras para el hogar, Vacaciones, Educación, Autos, u otros gastos, más consumidores están utilizando los préstamos personales para obtener dinero en efectivo rápido. En lugar de utilizar otros productos financieros para obtener pequeñas cantidades de dinero en efectivo (como el uso de préstamos con garantía hipotecaria, refinanciamientos hipotecarios o alto interés de tarjetas de crédito), los prestatarios recurrirán con mayor frecuencia a los prestamos personales online. Las dos razones básicas por las que la gente está utilizando los prestamos personales  son las tarifas bajas y tasas de cambio, para los prestamos personales oscilará normalmente entre 5 y 20% dependiendo del crédito los resultados y otros factores de aseguramiento. Las cuotas del prestamo personal son por lo general menos de 50,00 frente a posiblemente miles de dólares en honorarios de un Prestamo Hipotecario. Los préstamos personales son mucho más rápido que una hipoteca de Servicios Financieros. Usted puede obtener dinero mediante la aplicación online tan rápido y en menos de 24 horas. Cómo solicitar en línea un préstamo personal?

Primero una palabra de precaución. Hay sitios que tratan de cobrar una tarifa por adelantado para que pueda encontrar un prestamista. En muchos casos, son simplemente vendedores de una lista de empresas o bancos. Nunca pague los cargos por adelantado para obtener un préstamo. Eso no es sólo inmoral, es ilegal en muchos estados. Al igual que otros sitios, también hay préstamos no garantizados, estos son principalmente préstamos bancarios al consumo y por lo general se puede obtener dinero rápidamente, a menudo en menos de 72 horas. Estos préstamos no garantizados pueden ser buenos instrumentos financieros si se utilizan correctamente. Recuerde que siempre debe tener en cuenta las tarifas y los tiempos de procesamiento al considerar un préstamo personal.

Si usted está buscando asistencia financiera externa que puede ayudarle a hacer frente a los gastos no deseados, los préstamos personales son los más buscados en todo el mundo.

Con el mismo préstamo, puede obtener la financiación que desee, lo que le permite hacerse cargo de varios propósitos, tales como facturas de comestibles, registro o registro de niños, compra de teléfonos móviles o multimedia, alquiler de casas, gastos con Reparaciones de coches, gastos adicionales y más.