Hay muchas dificultades para solicitar y obtener financiamiento hoy en día debido a la desaceleración económica mundial, tener acceso a préstamos rápidos es una tarea cada vez más difícil, si no imposible.

En un momento en que los préstamos incobrables alcanzan valores bancarios históricos a través de muchas dificultades para recuperar esta enorme cantidad de dinero prestado, el acceso a nuevos préstamos se está volviendo cada vez más difícil, riguroso, burocrático y, como resultado, muy lento. Sin embargo, dadas las diversas opciones para acceder al financiamiento en el mercado, existen algunas más lentas que otras y eso es lo que vamos a tratar de informar a nuestros lectores en este artículo.

Como tal, entonces, y en orden creciente de velocidad (del más lento al más rápido), acceso al crédito, continuaremos enumerando las diversas opciones de financiamiento que ofrecen los mercados.

Listado en orden creciente para obtener préstamos personales rápidos:

Préstamos de instituciones financieras, ya sea de México, Perú, Argentina, España, Brasil, entre otros (bancos ordinarios como CGD, American Express, Banamex, Santander, Millenium BCP, Scotiabank, Santander Totta, Visa, etc.)

Estas instituciones son generalmente más lentas y burocráticas, y también son las que actualmente tienen grandes volúmenes de deudas incobrables, como tal, el acceso a nuevos préstamos en estas instituciones además de ser cada vez más difíciles y burocráticos, rigurosos y como un resultado lento.

A pesar de esto, hacemos un paréntesis y luego notamos el hecho de que existe una opción para tales instituciones financieras, que puede ser una buena solución para su velocidad, especialmente en el caso del préstamo que se desea “tarjetas de crédito”. Le recomendamos que se comunique con el banco con el que trabaja para conocer las condiciones de la membresía de la tarjeta de crédito, ya que este tipo de préstamo suele ser bastante rápido.infonacot apoya a los afectados del huracan patricia

Los préstamos de bancos en línea y telefónicos (instituciones de tipo Cofidis, Cetelem, Flexibom, Unibanco, etc.) son, por regla general, mucho más rápidos de lo normal por parte de los bancos, porque son empresas que otorgan créditos con mayor facilidad, sin rigor, con menos La burocracia, pero como resultado, con un aumento en las tasas de interés.

Tales instituciones, por otro lado, se llaman a sí mismas como compañías de préstamos rápidos, utilizando eslóganes en sus campañas de marketing como “crédito en 48 horas”.
Finalmente, aquellos de nosotros que creemos que es la mejor opción para aquellos que buscan un préstamo rápido, también hay préstamos privados. Si desea saber más sobre este tipo de préstamo, haga clic en préstamos privados

  1. ana maria paramo mar says:

    podrian darme credito personal si estoy en buro de credito como solicitarlo que hacer tengo que pagar me super urge

    • Fonacot says:

      debes verificar que empresa donde trabajas u oficina tenga un convenio con Fonacot y este actualizada en el padrón, si los descuentos de usted son vía nómina no debe preocuparse por el otorgamiento si no más bien por revisar la capacidad de pago que usted posee. Sobre el buró de credito, registra tu historial crediticio positivo o negativo. Acercate a las oficinas mas cercanas de Foncot, lo encuentras en https://creditofonacot.com/que-es-fonacot-horarios-de-atencion/

  2. guadalupe samaniego says:

    Actualmente cuento con un crédito llevó medio año pagando pero en estos momentos me urge un préstamo sería posible que fonacot me lo proporcione y q tengo q hacer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *