Press "Enter" to skip to content

Que tan Dificil es Conseguir un Prestamo Rapido

Hay muchas dificultades para pedir y obtener financiación en estos tiempos debido a la des-aceleración económica mundial, tener acceso a préstamos rápidos es una tarea complicada, casi imposible.

Hubo un momento en que los malos préstamos lograron acciones históricas del sector bancario sufriendo muchas dificultades para recuperar esta enorme cantidad de dinero prestado, el acceso a nuevos préstamos se está volviendo cada vez más difícil, riguroso, burocrático y , como resultado, muy lento. A pesar de ello, dadas las diferentes opciones de acceso a la financiación del mercado, hay algunas más lentas que otras y eso es lo que intentaremos informar a nuestros lectores en este artículo.

Como tal, entonces, y en orden ascendente de velocidad (de los más lentos a los más rápidos), acceso al crédito, continuaremos enumerando las diversas opciones de financiamiento ofrecidas por los mercados.

Listado en orden ascendente para préstamos personales rápidos:

Préstamos de instituciones financieras, ambas de México, Perú, Argentina, España, Brasil, entre otros (bancos CGD como comunes, American Express, Banamex, Santander, Millenium BCP, Scotiabank, Santander Totta, Visa, etc.)

Estas instituciones son generalmente lentas y burocráticas, y también están actualmente con grandes volúmenes de deudas incobrables, como tales, el acceso a nuevos préstamos a estas instituciones, además de ser cada vez más difíciles y burocráticas, rigurosas y, como resultado lento .

A pesar de esto, nos detenemos y luego observamos que no es una opción para las instituciones financieras que puede ser una buena solución para su velocidad, especialmente en el caso de préstamo ” tarjeta de crédito ” se desea. Le recomendamos que se ponga en contacto con el banco con el que trabaja para conocer las condiciones de la Asociación de Tarjetas de Crédito, ya que este tipo de préstamo suele ser bastante rápido.

La Banca en Línea y los préstamos telefónicos (instituciones como Cofidis, Cetelem, Flexibom, Unibanco, etc.) son generalmente mucho más rápidos de lo habitual por los bancos, ya que son empresas que otorgan crédito más fácilmente, sin rigor, con menos burocracia, pero como resultado, con un aumento de las tasas de interés.

Estas instituciones, por otro lado, se llaman a sí mismas empresas de préstamos rápidos, utilizando eslóganes en sus campañas de marketing como “crédito de 48 horas”.
Por último, aquellos de nosotros que creemos que es la mejor opción para aquellos que buscan un préstamo rápido, también hay préstamos privados. Si desea saber más sobre este tipo de préstamo, haga clic en préstamos privados

9 Comments

  1. ana maria paramo mar ana maria paramo mar 17 junio, 2013

    podrian darme credito personal si estoy en buro de credito como solicitarlo que hacer tengo que pagar me super urge

    • Fonacot Fonacot Post author | 20 junio, 2013

      debes verificar que empresa donde trabajas u oficina tenga un convenio con Fonacot y este actualizada en el padrón, si los descuentos de usted son vía nómina no debe preocuparse por el otorgamiento si no más bien por revisar la capacidad de pago que usted posee. Sobre el buró de credito, registra tu historial crediticio positivo o negativo. Acercate a las oficinas mas cercanas de Foncot, lo encuentras en https://creditofonacot.com/que-es-fonacot-horarios-de-atencion/

  2. guadalupe samaniego guadalupe samaniego 15 enero, 2014

    Actualmente cuento con un crédito llevó medio año pagando pero en estos momentos me urge un préstamo sería posible que fonacot me lo proporcione y q tengo q hacer

  3. israel alanis israel alanis 20 octubre, 2014

    Saludos. quisiera saber si al ir a la mitad de mi deuda, podria sacar otro prestamo?
    1 9 0 8 1 4 1

  4. topcreditos.mx topcreditos.mx 27 mayo, 2016

    Préstamos rápidos son realmente grandes. Me ayudó en situación muy difícil

  5. Maria Elena Juarez Zenteno Maria Elena Juarez Zenteno 14 marzo, 2017

    no si me puedan facilitar un prestamo personal soy pensionada del ISSSTE

  6. Maria Elena Juarez Zenteno Maria Elena Juarez Zenteno 14 marzo, 2017

    CUALES SERIAN LOS REQUICITOS

  7. alejandro orozco ortiz alejandro orozco ortiz 12 marzo, 2018

    requiero información me es muy urgente solicitar un préstamo urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *