Press "Enter" to skip to content

Que es Circulo de Credito Costos y Cargos

El círculo del crédito suele ser de empresas que compiten entre sí, tales como (empresas de préstamos personales, compañías hipotecarias, compañías de préstamos en efectivo), lo que significa que suelen tener los mismos usuarios o clientes en Común. Por lo general, estos círculos se reúnen formalmente una vez cada dos meses para discutir cuestiones de interés mutuo, pero es habitual que los miembros mantengan contacto por teléfono o correo electrónico para solicitar o proporcionar información sobre nuevas cuentas, fusiones o cambios Los hábitos de pago y estos días para alertar a los demás miembros de la retirada del seguro de crédito.

Los costos y/o cargos del círculo de crédito

Algunos círculos de crédito son administrados por sus miembros, la carga administrativa de la preparación y organización recae en cada miembro. Otro círculo de crédito es administrado y patrocinado por terceros.

estado de cuenta fonacot
estado de cuenta fonacot

La administración de un círculo crediticio
El círculo de crédito es administrado y organizado por los miembros, pero la carga administrativa que deben ser compartidas por los miembros puede ser mucho mayor.

La lista debe prepararse y distribuirse a todos los miembros antes de la reunión, para que puedan identificar a los clientes que desean discutir en la reunión por qué se retrasan los pagos o la desaceleración, por ejemplo.

Agencia de Crédito Especial

Una vez que los nombres y direcciones de cada una de las listas han sido verificados con precisión, las listas deben ser almacenadas en un programa que debe ser distribuido a los miembros con mucha antelación para que puedan revisar sus libros (y sus bancos). de la memoria!) Antes de la reunión.
Alguien tiene que tomar nota de todo lo que se dice, para cumplir con las directrices recomendadas por la Oficina de Comercio.
Por lo tanto, es más conveniente dejar la administración de los círculos de crédito en manos de terceros -y pagar honorarios si es necesario-, incluso si el círculo tiene un máximo de doce miembros y las tareas administrativas relacionadas caen para cada miembro. Una vez cada dos años.

4 Comments

  1. janet marisol espinosa martinez janet marisol espinosa martinez 23 julio, 2013

    puedo pedir una extencion de mi credito en efectivo y cuales son los pasos que debo seguir podrian orientarme-__-

  2. janet marisol espinosa martinez janet marisol espinosa martinez 23 julio, 2013

    deseo solicitar una extension de mi credito en efectivo cuales son lo pasos a seguir que tengo que hacer a donde tengo que ir y si se puede y por cuanto y en que tiempo te lo agradesco

    • Mohareb Mohareb 30 julio, 2014

      lo que compres a meses sin inetreses siempre esta incluido en tu limite d credito, y el credito siempre esta de la mano de tu capacidad de pago, debes preguntar bien cual es tu limite establecido eso de que es sin limite no es verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *