Press "Enter" to skip to content

Que considerar al comprar un auto para uso empresarial?

VEHICULO PERSONAL UTILIZADO PARA NEGOCIOS

Tasa de kilometraje estándar frente a gastos reales
Como dueño de una empresa pequeña, puede reclamar los gastos de uso de la empresa relacionados con su vehículo personal en su estado de impuestos anual de dos maneras:

1) Utilice la deducción estándar por milla o

2) deducir los costos reales de los automóviles.

Si utiliza un vehículo para uso personal y comercial, puede deducir el número de millas recorridas o el porcentaje de los costes operativos reales totales relacionados con el uso de la empresa. Por ejemplo, si condujo 20.000 millas en un año y 12,000 eran para uso comercial, puede reclamar 1) la deducción estándar por 12,000 millas o 2) el 60% de los gastos elegibles relacionados con el automóvil real.

Los gastos permitidos pueden incluir depreciación, licencias, combustible, reparaciones, peajes, seguros y tarifas de estacionamiento. Cuando decida deducir los gastos reales, tendrá que realizar un seguimiento de todos estos gastos y de la recogida/documentación correspondiente. La deducción predeterminada tiene en cuenta los costes medios de este tipo de gasto (incluido el combustible), por lo que no se pueden incluir al realizar la deducción predeterminada. Las tarifas de estacionamiento y los peajes, sin embargo, se pueden deducir además de la tarifa estándar. Mediante el uso de la tarifa estándar, sus registros se centran principalmente en el número de millas y el propósito comercial de los viajes. Si desea utilizar la tarifa estándar por milla para un coche de su propiedad, debe optar por usarlo en el primer año, el coche está disponible para su uso en su negocio. En los últimos años, puede optar por utilizar cualquiera de los cargos reales o la tarifa estándar por milla.

Interés
Si eres autónomo y utilizas tu vehículo en tu negocio, puedes deducir una acción (%) De los gastos por intereses que representen su uso comercial del vehículo en el anexo C. La parte personal no se puede deducir. Nota: Si utiliza un préstamo de capital de vivienda para comprar su automóvil, puede deducir intereses como interés hipotecario en el Apéndice A.seguros de coches

Depreciación-Cuando se utiliza el método de gasto real
Uso comercial de más del 50%
Puede reclamar una deducción de la Sección 179, que le permite tratar una parte del costo de su vehículo como un gasto corriente, en lugar de depreciar esa parte del costo (básicamente tomando más gastos en el año en curso). El valor restante del coche se deprecia a lo largo de la vida del vehículo. Solo la parte del costo del vehículo que se utiliza para la empresa es elegible para la deducción de la Sección 179. Así que si usted compró un coche por US $24,500 y usó 60% para negocios, sólo R $14,700 ($24,500 x 60%) son elegibles para la deducción de la sección 179. El monto de su deducción combinada de la deducción y la depreciación regular es limitado. La cantidad aún no se conoce para 2014, pero fue de aproximadamente US $11,100 en los años anteriores. (Nota: A expensas de la sección 179 no se puede utilizar para crear una pérdida comercial, está limitada a la base imponible de la empresa..) A diferencia de otros activos, la depreciación del automóvil está sujeta a limitaciones anuales, ya que el costo supera un cierto límite (aproximadamente US $15,000). Para 2013, las limitaciones eran las siguientes:

Impuestos Monto Año – sección 179 y la depreciación de bonificación en 1er año incluido.

1er Año Fiscal $ 11.160

2º Año Fiscal $ 5,100

3er Año Fiscal $ 3,050

Cada año que pasa $ 1875

Impuestos Monto Año – sección 179 y la depreciación de bonificación Excluyendo en 1er año.

1er Año Fiscal $ 3,160

2º Año Fiscal $ 5,100

3er Año Fiscal $ 3,050

Cada año que pasa $ 1875

Así que si usted compra un carro en US $16,000 o uno por US $36,000, usted puede depreciar (gastos) no es más que la cantidad permitida. Estas limitaciones de depreciación a menudo pueden hacer que alquilar sea una opción más atractiva (si el contrato de arrendamiento es una opción para usted, por ejemplo, no tienen que ver con los límites de kilometraje y mantener su coche por un tiempo limitado).

Empresas que utilizan menos del 50%
Si utiliza su coche 50% o menos para uso profesional calificado:

1) Usted no puede tomar una deducción de la sección 179

2) La asignación de amortización especial no puede tomarse (si se renueva para 2014)

3) Usted debe calcular la depreciación utilizando el método lineal en 5 años, incluso si su uso en las empresas aumentó a más del 50% en los próximos años (en comparación con la depreciación acelerada permitida para uso comercial más del 50%, lo que resulta en Deducciones).

Depreciación de Reconquista
Una pregunta a tener en cuenta en relación con la depreciación es que cualquier ganancia en la venta de su vehículo está sujeta a impuestos. La ganancia se calcula como la diferencia entre el precio original menos la amortización y el precio de venta. Por lo tanto, el valor de la depreciación que deduce de un vehículo afectará si hay un beneficio o no, si decide vender el vehículo.

Reembolso del empleador
Si usted es propietario de una empresa (empleador) y reembolsa los gastos comerciales del empleado, la forma de manejar este reembolso del formulario W-2 del empleado depende, en parte, de la existencia de un plan de cuentas. Los reembolsos tratados como pagados en un plan de cuenta no se notifican como pago. Los reembolsos tratados como pagados bajo planes que nadie solicita cuentas se presentan como pago. Ya sea que un plan de cuenta, reembolso o atribución de su empleador debe incluir todas las siguientes reglas.

1. Sus gastos deben tener una relación comercial, es decir, usted debe haber pagado o incurrido en gastos deducibles en la prestación de servicios como empleado de su empleador.

2. Usted debe considerar adecuadamente a su empleador para estos gastos dentro de un período de tiempo razonable (por ejemplo, informe de gastos).

3. Debe devolver cualquier reembolso o asignación por exceso dentro de un plazo razonable. Un reembolso o asignación excesiva es la cantidad que se le paga que es más que los gastos relacionados con la empresa que representan adecuadamente a su empleador.

COMPRA DE UN VEHICULO BAJO NOMBRE DE LA EMPRESA
Para comprar un vehículo perteneciente a su empresa, la compañía debe estar registrada como una LLC u otra entidad legal y usted debe tener un IRS EIN. El tipo de vehículo elegido debe beneficiar claramente a la empresa. Por ejemplo, si usted compra un coche deportivo de lujo, usted debe ser capaz de demostrar a los auditores del IRS que su empresa necesita un coche deportivo de lujo. Nota: Si usted mismo compra el coche y luego lo transfiere a la empresa, es posible que esté en el gancho para el impuesto de ventas dos veces.

Seguro
Su compañía de seguros puede solicitarle que compre un seguro de vehículo comercial. Esto podría resultar en costos más altos, ya que usted puede perder descuentos multilínea proporcionados por su seguro personal y seguro comercial podría tener costos más altos en general, no se olvide de hacer una caja fuerte para gastos médicos.

Uso personal de empresas propiedad de vehículos

Cuando un vehículo se compra como un activo de la compañía, cualquier uso personal del vehículo se considerará ingreso imponible si usted tiene más del 2% de la LLC o S-Corp. El uso personal se determina generalmente por la adopción de millas personales totales y la multiplicación de Por la tarifa estándar por milla. Dependiendo de la cantidad de kilometraje personal que conduzca, es posible que tenga que reclamarlo en estados de impuestos trimestrales de nómina (frente a solo cuarto trimestre anual) junto con posibles pagos de impuestos estimados. Así que si usted está ejecutando su coche por menos de la tarifa normal, ya que muchas empresas, usted va a inflar sus ingresos. Si decide utilizar los gastos reales, entonces reducirá su deducción de negocio.

ALQUILER VS. COMPRA-NEGOCIO O VEHÍCULO PERSONAL
Comprar
1) Los contribuyentes que poseen vehículos pueden elegir la tarifa estándar por milla en el primer año que entran en servicio y cambiar al método de gasto real en un año más tarde, si se vuelven más favorables. Los contribuyentes que alquilan también pueden optar por la tarifa estándar por milla en el primer año, pero deben usarla durante la vida del contrato.

2) El contribuyente tiene la intención de mantener el vehículo por encima del tiempo normal de arrendamiento.

3) El vehículo será conducido por encima del límite de kilometraje del contrato de arrendamiento, lo que resulta en un cargo adicional por exceso de millas.

4) El contribuyente tiene dinero para la compra o pago inicial.

Arrendamiento:

1) reducir los pagos mensuales y poco o ningún dinero.

2) El arrendamiento es adecuado para los contribuyentes que quieren un vehículo nuevo cada pocos años y que podrían pedir prestado para pagar un auto nuevo.

3) El costo de interés se incluye en los pagos de arrendamiento (deducible cuando se utiliza para el negocio). Los intereses no son deducibles para los empleados que compran sus vehículos.

4) Cuando es el momento de un coche nuevo, no hay preocupaciones en la eliminación del viejo.

Debido a los límites de deducción de depreciación de los vehículos comprados, puede ser más barato con el tiempo arrendar un vehículo comercial en lugar de comprar uno, porque la deducción comercial permitida puede ser mayor. Cuando alquilas un vehículo, no puedes despreciarlo, porque no lo posees. Sin embargo, puede deducir el porcentaje de negocio de sus pagos de alquiler.

Por lo tanto, si su pago anual de arrendamiento es de R $4,800 (US $400/mes) y el porcentaje de uso comercial es 75%, puede deducir $3,600 en su declaración de impuestos para ese año. Debido al hecho de que el código tributario limita la depreciación de vehículos que exceden un valor definido (aproximadamente US $15,000), también incluye un pequeño límite en los pagos de arrendamiento. Esto se conoce como el valor de inclusión del alquiler y reduce los pagos de alquiler deducibles. Cuanto mayor sea el valor original del coche, mayor será la cantidad.

La disposición de un vehículo también difiere en la compra o arrendamiento de un vehículo comercial, es aconsejable tomar el seguro de coche inteligente y el adecuado. Cuando descarta un vehículo comercial de su propiedad, puede haber ganancias o pérdidas deducibles de impuestos. La parte de cualquier ganancia que se deba a la depreciación se gravará como ingresos ordinarios. Cuando usted regresa a su coche alquilado al revendedor, no hay ganancias o pérdida de impuestos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *