Press "Enter" to skip to content

Posts published in “Prestamos Personales”

si no tiene historial de crédito y no tiene el tiempo para construir uno, es posible que desee considerar la obtención de un aval.
hay muchos que ofrecen prestamos personales,creditos rapidos

Tipos de Prestamos Personales y Financiamiento

Conocerás algunos tipos de préstamos y créditos personales, porque en si existen varios tipos de préstamos y préstamos personales en el mercado financiero, el más común lo mencionaremos a continuación:

Préstamo por Nómina:

El Préstamo por Nómina es una línea de crédito personal abierto a los empleados de empresas privadas que optan por este tipo de crédito, también se usa ampliamente por los jubilados y del Instituto Nacional de la Seguridad Social(INSS), Los servidores públicos de las fuerzas armadas en general y militares. La cantidad se deduce directamente en una  Hoja de Pago. Es un préstamo que no requiere un garante y ofrece las mejores condiciones del mercado.

Los préstamos a jubilados y pensionados del INSS

Se trata de un préstamo de nómina  a medio plazo, se puede pagar en 60 meses, las partes de préstamos son a tasa fija mensual y sucesiva, lo que permite al beneficiario el conocimiento previo del valor de todas las parcelas.

Préstamo para compra de automóviles

Préstamo o financiamiento de vehículos, Es una prueba de la asignación de recursos para comprar el vehículo . En este tipo de crédito es necesaria como garantía de hipoteca mobiliaria o vehículo de carga. Por lo general, hecho para los coches con un máximo de 10 años de fabricación.

Préstamo Personal

El préstamo personal es una operación financiera de crédito rápido , donde se obtiene el recurso (dinero) para hacer lo que quiera, uno de los tipos de ayuda financiera más practicados en el país. El préstamo Prestatario elige el valor, por lo general dentro de sus ingresos el 70%, el número de cuotas y el monto se debita del saldo de su cuenta de cheques. Nos centraremos un poco Aquí:

El préstamo personal no deja de ser un crédito fácil. Sin embargo, pueden centrarse en dos tipos de interés : la tasa fija y flotante.

El préstamo personal con una tasa de interés fija, el crédito del prestatario  aprende cuánto tiempo va a pagar  por el dinero prestado, estos intereses ya está integrada en los valores de las cuotas a pagar mensualmente.

En el préstamo personal con tipo de interés variable , se pagará en la fecha de vencimiento del préstamo personal mensual.

El CPI-M y PGI Los índices tienen razón en  los tipos de interés variable, esto significa que si la inflación y tasas de interés bajan, el valor de las cuotas del préstamo personal también caen, pero por otro lado, si estas tasas suben las cuotas del préstamo también aumenta.

Cuando usted solicita un prestamo personal antes debe comprobar cuidadosamente qué tipo de interés  se le  aplicará para evitar futuros dolores de cabeza.

buro de credito especial

Hipoteca

Para aquellos que sueñan de tener casa propia, si la compra de una propiedad comercial o que se quiera renovar la casa, esta opción de préstamo , de bienes raíces es una gran opción. Los planes tienen parcelas de hasta 30 años para pagar.

Préstamos Personales -Impuesto anticipado

¿Necesita dinero rápido con urgencia, tomar la previsión de los ingresos netos de la devolución del impuesto a la renta, con la devolución del pago de una cantidad a tanto alzado. Se debe indicar en su declaración el nombre y número de la cuenta con su institución financiera .

Crédito agrícolo

Como su nombre indica, el crédito rural es para inversiones de negocios que están involucrados con el entorno rural, los recursos cubre diversos tipos de actividad rural.

Cómo obtener un préstamo personal

Algunos de los requisitos más comunes para un préstamo personal son:

Puntuación de crédito mínima: La mayoría de los prestamistas requieren que usted tenga al menos un crédito justo o bueno al solicitar un préstamo personal. Cada acreedor establece su propio límite para lo que considera un crédito excelente, bueno, justo o malo. En general, el Crédito justo es una puntuación ficofico entre 580 y 669 y un buen crédito es una puntuación entre 670 y 739. La mayoría de las empresas requieren una puntuación de al menos 600, pero algunas tienen requisitos más altos. Una puntuación más alta aumentará su capacidad de aprobación, y cuanto mayor sea su puntuación, menor será la tasa de interés que calificará también.
Historial de crédito claro: a los prestamistas no les gusta ver impagos, cargos o quiebras. Si tiene uno o más de estos en su informe de crédito, es posible que no reciba la aprobación de un préstamo personal. Si se aprueba, es posible que tenga que pagar una tasa de interés exorbitante.
Empleo estable: un acreedor debe saber que si presta dinero, tendrá los medios para pagarlo con el tiempo. Sin un trabajo estable, usted puede perder pagos o morosidad. La prueba de empleo valida su solicitud de préstamo.
Comprobante de identificación: Los acreedores generalmente necesitan ver una prueba de identificación, como una copia de la licencia de conducir o pasaporte, antes de aprobar el préstamo. El robo de identidad es común y quieren impedir que los ladrones tome prestados crédito a otra persona.

Prestamos Personales Online Una Moderna Alternativa de Credito Rapido

El artículo de hoy tratará de los prestamos personales, informes de crédito, y el alivio de la deuda en una crisis económica.

Un crédito personal es un préstamo que se le otorga por un corto período de tiempo, generalmente entre dos y cinco años. El período de tiempo es fijo y no fluctúa, a diferencia de una tarjeta de crédito o una línea de crédito. La mayoría de los montos de préstamos personales oscilan entre $ 1,000 y $ 50,000, dependiendo de su necesidad y solvencia crediticia. Cada banco tiene su propio conjunto de limitaciones sobre cuánto puede pedir prestado para un préstamo personal.

Los prestamos personales no son 100% garantizadas, lo que significa que no hay garantías que respalden el préstamo, como un automóvil o una casa. Los diferentes tipos de prestamistas ofrecen préstamos personales, incluidos bancos de ladrillo y mortero tradicionales y prestamistas en línea solamente. Sirven a los prestatarios con diferentes puntajes de crédito, ingresos y otras variables.

Esta guía explica cómo puede evaluar a los prestamistas online para sus respectivos préstamos personales. Una orientación para encontrar al prestamista adecuado para su historial de crédito e ingresos, las tasas de interés que ofrece, cuánto puedo pedir prestado, para qué puede o no puede utilizar el préstamo y si puede tener un fiador. Elegir el prestamista y los términos correctos puede ahorrarle miles de dólares.

Razones para obtener un préstamo personal

Los préstamos personales no es la última opción a sus problemas financieros, dice Eric Roberge, planificador financiero certificado y propietario del sitio web de planificación financiera Beyond Your Hammock. “La mayoría de las veces, son solo una curita sobre el manejo inadecuado del dinero”, dice.

Una situación en la que Roberge recomienda un préstamo personal es si usted tiene una deuda de tarjeta de crédito con altas tasas de interés. Pagar deudas con una tasa de interés alta, como una tasa de porcentaje anual del 24 por ciento, puede ser difícil porque cuanto mayor sea el interés que debe, mayores serán sus pagos y más tiempo le tomará estar libre de deudas. Pero si califica para un préstamo personal con una tasa de interés mucho más baja, puede pagar la deuda más rápido y gastar menos en intereses.

  • “Una mala razón para sacar un préstamo personal es invertir en el mercado de valores”, dice. “No hay razón para endeudarse solo para obtener dinero en el mercado”. Ahorre y luego invierta “.
  • Algunos de los peores usos para préstamos personales son vacaciones, bodas, anillos de compromiso y otros gastos innecesarios. Si tiene problemas para ahorrar para un gasto como una boda o vacaciones, demorarlo hasta que pueda pagarlo en efectivo es una mejor opción que un préstamo personal.
  • Los préstamos personales tampoco son una buena idea para reparaciones en el hogar. Por lo general, es mejor utilizar el capital acumulado en su hogar, ya que los préstamos garantizados generalmente tienen tasas de interés más bajas.
  • ¿Es posible obtener un préstamo personal sin garantía en una crisis económica?.Recuerde que la Crisis Internacional Puede afectar a nuestro país, la respuesta es  Sí, los préstamos pueden ser más difíciles de conseguir pero si usted busca lo suficiente encontrara una buena compañía.

Usted todavía puede ser capaz de obtener un préstamo personal sin garantía de hasta 15.000. Si usted tiene necesidad de un credito rapido de dinero para pagar su deuda, entonces es posible que desee considerar un programa de reducción de la deuda. Seleccione una empresa respetada y empiece a ahorrar. Recuerde que en momentos de una crisis económica , con un límite de crédito “desaceleración económica”, las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas pueden reducir, esto le puede bajar la calificación de crédito.

 

prestamos personales
prestamos personales

Los cambios recientes han alentado a un número cada vez mayor de los consumidores a utilizar las diferentes fuentes de financiación. Si necesitan dinero para la consolidación de la deuda, mejoras para el hogar, Vacaciones, Educación, Autos, u otros gastos, más consumidores están utilizando los préstamos personales para obtener dinero en efectivo rápido. En lugar de utilizar otros productos financieros para obtener pequeñas cantidades de dinero en efectivo (como el uso de préstamos con garantía hipotecaria, refinanciamientos hipotecarios o alto interés de tarjetas de crédito), los prestatarios recurrirán con mayor frecuencia a los prestamos personales online. Las dos razones básicas por las que la gente está utilizando los prestamos personales  son las tarifas bajas y tasas de cambio, para los prestamos personales oscilará normalmente entre 5 y 20% dependiendo del crédito los resultados y otros factores de aseguramiento. Las cuotas del prestamo personal son por lo general menos de 50,00 frente a posiblemente miles de dólares en honorarios de un Prestamo Hipotecario. Los préstamos personales son mucho más rápido que una hipoteca de Servicios Financieros. Usted puede obtener dinero mediante la aplicación online tan rápido y en menos de 24 horas. Cómo solicitar en línea un préstamo personal?

Primero una palabra de precaución. Hay sitios que tratan de cobrar una tarifa por adelantado para que pueda encontrar un prestamista. En muchos casos, son simplemente vendedores de una lista de empresas o bancos. Nunca pague los cargos por adelantado para obtener un préstamo. Eso no es sólo inmoral, es ilegal en muchos estados. Al igual que otros sitios, también hay préstamos no garantizados, estos son principalmente préstamos bancarios al consumo y por lo general se puede obtener dinero rápidamente, a menudo en menos de 72 horas. Estos préstamos no garantizados pueden ser buenos instrumentos financieros si se utilizan correctamente. Recuerde que siempre debe tener en cuenta las tarifas y los tiempos de procesamiento al considerar un préstamo personal.

Si usted está buscando asistencia financiera externa que puede ayudarle a hacer frente a los gastos no deseados, los préstamos personales son los más buscados en todo el mundo.

Con el mismo préstamo, puede obtener la financiación que desee, lo que le permite hacerse cargo de varios propósitos, tales como facturas de comestibles, registro o registro de niños, compra de teléfonos móviles o multimedia, alquiler de casas, gastos con Reparaciones de coches, gastos adicionales y más.

Consejos y Requisitos para un prestamo personal?

Requisitos para un préstamo personal:

Identificación
Requerirá de la información personal. Por lo general, con su LICENCIA, pero también se le solicitará su número de Seguro Social. Esta información se utiliza para ejecutar un informe de crédito, revisar su historial de pagos anterior con otros prestamistas, así como la cantidad que actualmente debe a otras deudas. La mayoría de los prestamistas están buscando una puntuación de crédito de 660 o más, pero usted puede encontrar algunos prestamistas por ahí dispuestos a aceptar una puntuación más baja a cambio de que el cargo de una tasa de interés sea más alto.

INFORMACIÓN SOBRE EL EMPLEO

Usted debe mostrar al prestamista que usted está trabajando actualmente proporcionando al menos dos de sus talones de pago más recientes. Esto ayudará al acreedor a determinar la relación “deuda-ingreso”. Su deuda existente se combina con los nuevos pagos de futuros préstamos que debe hacer y se calculan en relación con sus ingresos para verificar su capacidad de pago.

INFORMACIÓN DE IMPUESTOS

Esto permite al prestamista ver un historial laboral, prueba de que usted está pagando sus impuestos y, de nuevo, una prueba adicional de su capacidad para pagar el préstamo.
estados de cuenta
Su acreedor también puede querer saber los últimos dos meses de su actividad bancaria, para verificar si está realizando pagos a sus otros acreedores. También estarán mirando cualquier actividad descubierta, asegurándose de que usted no tiene el hábito de extenderse demasiado mediante la emisión de cheques antes del día del pago.

Unas palabras de consejo:

Asegúrese de consultar primero con sus bancos locales. Si bien sus necesidades de endeudamiento pueden ser más estrictas, las tasas de interés serán más bajas que las de una institución financiera independiente. La tasa seguirá siendo más alta que la de un préstamo de automóvil o una casa, pero no se acerca a lo que un prestamista externo puede cobrar. A veces la tasa puede casi duplicar el valor de su préstamo en el momento de su reembolso. Generalmente, esto se debe a que se considera de alto riesgo si no puede obtener un préstamo bancario. Si usted está justo en la frontera (país), usted debe tomar tiempo para tratar de negociar una tasa más baja con el prestamista independiente. Los bancos son bastante rígidos y no pueden aprobar préstamos, incluso si su puntuación crediticia es un punto inferior al mínimo requerido. Si tienes que ir a otro lugar, no tienes nada que perder tratando de calcular una mejor tarifa.

Consejos para un préstamo personal:

Tal vez el dinero está un poco apretado. Tal vez usted quiere ir de vacaciones, hacer algunas reparaciones en casa o invertir en la compra de una propiedad. Independientemente de la razón, ahora es el momento de considerar solicitar un préstamo personal. Si bien usted puede estar tentado a aceptar un préstamo de los primeros acreedores y dar su aprobación, considere lo siguiente antes de hacer una cita:

Búsqueda de préstamos garantizados

Una vez que haya identificado la necesidad de obtener algo de dinero extra, puede ser tentado a sentarse y llenar una gran cantidad de solicitudes de tarjeta de crédito. Aunque las tarjetas de crédito pueden ofrecer una apelación rápida, también es probable que carguen tasas de interés más altas y más impuestos. Lo creas o no, un préstamo garantizado, como un préstamo inmobiliario, es realmente mejor para ti y para tu crédito. Los prestamistas prefieren préstamos garantizados y es probable que ofrezcan tasas de interés hasta 5 puntos por debajo de un acreedor que ofrece un préstamo no garantizado.

prestamos personales
prestamos personales

Pregunte por Descuentos
Antes de interactuar con una extraña compañía de tarjetas de crédito, intente hablar con un representante de su banco local. Es posible que su banco tenga un mejor préstamo u oferta de crédito que un acreedor de tarjeta de crédito tradicional. Ir con alguien que ya hace negocios con usted puede poner en línea para obtener descuentos adicionales. Estos descuentos pueden venir en forma de tasas de interés más bajas o en forma de otro tipo de recompensa, como la exención de los costos asociados con su cuenta corriente, ahorros o crédito.

Una aplicación a la vez
Rellene solo una solicitud de crédito a la vez. Si completa varias solicitudes, todos los prestamistas analizarán su historial de crédito al mismo tiempo. Los prestamistas verán que usted está solicitando el préstamo para varias cuentas y dudarán en trabajar con usted. Haga algunas investigaciones sobre los mejores programas de crédito disponibles y haga una lista muy detallada. No te desesperes por conseguir un crédito rápido.

Sé honesto

Muchos prestamistas, como los bancos, le preguntarán por qué está solicitando un crédito. Sea honesto al responder a la pregunta. Si usted es honesto en su respuesta, puede sorprenderse al descubrir que su banco o institución de crédito puede tener un programa adecuado a sus necesidades, con diferentes tasas de interés, comisiones o términos de pago que pueden funcionar mejor con su Situación. No te gusta que te digan “Necesitas un poco de dinero extra en la reserva”.

Protegerse

Su banco local es probablemente confiable. Aquellos que se comunican a través de Internet o por teléfono pueden no serlo. Tenga cuidado con los prestamistas que piden cuotas de registro o le requieren que envíe dinero a través de una orden de pago o Western Union. También debe preguntar al acreedor qué hará para deshacerse de sus datos personales (solicitud con datos personales) una vez escaneados en su sistema), pedirle que los destruya para destruirlo, para que no caiga en las manos equivocadas y sea víctima de robo de identidad ¿Ade?

Solicitar un préstamo personal no es un gran problema. ¡Solo asegúrate de obtener los mejores términos posibles con una institución conocida y confiable!

Solicitud de Préstamo Personal
Determinar cuánto puede pagar

Revise su presupuesto para determinar cuánto puede pagar por mes. Tener una idea de este número antes de mirar un préstamo le ayudará a elegir el mejor prestamista para usted. No importa si recibes una oferta APR del 2% si el pago mensual no es algo que puedas pagar mensualmente. Esto puede conducir a la morosidad del préstamo, lo que dañará su crédito.

“Un préstamo con un plazo de reembolso más largo puede costar un poco más en general, pero a largo plazo también reducirá el monto del pago mensual”, dice Kaplan. “Y si estos pagos se ajustan mucho mejor para el presupuesto de una persona, entonces ese préstamo es probablemente el mejor para ellos.

Obtenga tarifas aprobadas previamente

Compare a los acreedores para ver qué tasas de interés se han aprobado previamente. Asegúrese de que los prestamistas a los que está solicitando información solo llevan a cabo una investigación suave de su crédito.

preodupado por una deuda
preodupado por una deuda

Cuando solicite un presupuesto, ingresará su información personal, como su dirección, ingresos y número de Seguro Social. Indicará cuánto desea prestar y el motivo de los préstamos. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico del acreedor con las tarifas e información sobre cómo solicitar formalmente el préstamo. Sin embargo, incluso si usted es un buen candidato, no se garantiza que se le apruebe o obtendrá la tasa de interés esperada.

Si ha recibido ofertas aprobadas por correo o electrónicamente, recuerde esto, pero debe investigar más. Elija a sus prestamistas principales uno o dos y luego solicite formalmente.

Investigar al acreedor

Kaplan recomienda investigar a los acreedores a través del sitio web de Better Business Bureau para ver si hay alguna marca negativa o queja en su contra. Esto puede ayudarle a evitar un acreedor sin escrúpulos. Las estafas son comunes en el sector del crédito y elegir la empresa equivocada puede costarle miles. También debe considerar prestar solo a los acreedores que conozca, como su cooperativa de crédito local o el banco donde ya tiene un préstamo.

“Los consumidores pueden elegir el mejor préstamo personal haciendo su investigación, comprando a varios prestamistas, leyendo la letra pequeña y seleccionando solo un préstamo que saben que pueden pagar”, dice Kaplan.

Elija una empresa de préstamos personales
Cada prestamista tiene sus propios términos y condiciones, por lo que es importante averiguar lo que está buscando antes de empezar a comparar prestamistas.

Tipo de préstamo Empresa

Hay dos tipos de prestamistas que puede elegir: Bancos y acreedores como iguales. Los bancos que ofrecen préstamos personales incluyen Earnest y LightStream y los prestamistas peer-to-peer incluyen Upstart, LendingClub, Prosper y Peerform.

Los préstamos punto a punto (P2P) son ofrecidos por personas que deciden invertir en otras personas prestándoles dinero. Los prestamistas basados en el mercado generalmente tienen requisitos de puntuación de crédito menos estrictos que sus contrapartes bancarias. Por ejemplo, LendingClub y Peerform solo requieren una puntuación FICO de 600, mientras que las empresas bancarias como EarnestPayoff tienen una puntuación FICO mínima de 660.

En general, los prestamistas basados en el mercado también tienen rangos APR más altos y valores de préstamo más bajos que los prestamistas basados en bancos.

Tipos de interés

Cada préstamo personal tiene una tasa de interés fija o variable. Una tasa variable cambia durante la vida del préstamo, dependiendo de las fluctuaciones del mercado. Una tasa fija seguirá siendo la misma durante la duración del préstamo. Las tasas variables a menudo son más bajas que las tasas fijas, pero vienen con la advertencia de que usted puede terminar pagando una tasa de interés más alta si las tarifas cambian mientras usted paga el préstamo. Algunos prestatarios no quieren la incertidumbre de un préstamo a tasa variable y prefieren permanecer en un préstamo a tasa plana.

Condiciones del préstamo

Cada prestamista tiene sus propios términos específicos sobre cuánto prestará, cuánto tiempo el prestatario debe pagar el dinero y las restricciones sobre cómo pueden usar los fondos.

Cada acreedor tiene un monto mínimo y máximo del préstamo. Por ejemplo, SoFi prestará hasta US$100.000, mientras que los préstamos de pago hasta US$35.000. Si necesita prestar US $45,000, simplemente busque prestamistas que ofrezcan esa cantidad o más. Ningún acreedor hará una excepción personal si necesita prestar más de su máximo.

Los prestamistas también tienen un período de préstamo mínimo y máximo, que es la duración del plazo de pago. Los acreedores generalmente tienen un período de préstamo de al menos dos años y hasta siete años. Cuanto más largo sea su período de préstamo, más pequeños serán los pagos, pero pagará más intereses. Si puede pagar un pago mensual más alto, utilice el período de préstamo más corto para ahorrar dinero con intereses.

Algunos acreedores tienen restricciones en el uso de su préstamo. La compensación solo le permite aplicar fondos de su préstamo personal a la deuda de su tarjeta de crédito, mientras que LightStream no permite a los prestatarios pagar la universidad con un préstamo personal. No mientas sobre para qué vas a usar el dinero. Mentir en su solicitud de préstamo puede considerarse fraude de préstamos y puede generar costos y cargos adicionales.

Los acreedores también tienen su propia fecha límite para la rapidez con la que recibirán los fondos de un préstamo personal. En general, los fondos se distribuyen en no más de cinco días hábiles. A veces puedes recibirlo el mismo día. La mayoría de los acreedores desembolsarán fondos mediante transferencia bancaria.

Algunos prestamistas ofrecen descuentos si usted configura pagos automáticos en línea. Por ejemplo,

SoFi ofrece un descuento de 0.25% de interés si configuras el pago automático, y LightStream ofrece un 0.50% de descuento. Esto puede ayudarle a evitar perder un pago y ahorrar un poco de interés al mismo tiempo.

Tasas y multas

Uno de los aspectos más importantes a comparar antes de elegir un préstamo personal son los cargos cobrados por el acreedor. Las tasas pueden aumentar significativamente el costo de un préstamo personal. Por ejemplo, una tasa de origen del 3% en un préstamo de US $25,000 es de US $750.

Una cuota de originación es la tarifa cobrada por un acreedor para administrar el préstamo. Sólo unos pocos prestamistas, incluyendo Lightstream, SoFi y Earnest, no cobran cuota de apertura. La mayoría de los prestamistas tienen un costo de origen entre 1 y 6%. La cantidad que usted paga por su tarifa de apertura puede depender de su puntuación de crédito, por lo que cuanto mayor sea su puntuación, menor será la tasa de originación.

Mientras que algunos prestamistas cobran una tarifa prepagada, ninguno de los prestamistas en esta guía lo hace. Una tarifa prepagada es una tarifa que usted paga para pagar su préstamo antes o después del plan.

Los cargos por pago tardío todavía se aplican a la mayoría de los prestamistas, por lo que siempre pagar su factura en un día. Autopago puede ayudarle a evitar multas retrasadas y olvidarse del pago. El pago tardío de su préstamo también dañará su puntaje de crédito.

La mayoría de los prestamistas cobran una tarifa mínima por los pagos devueltos, lo que ocurre cuando el acreedor intenta retirar dinero de su cuenta designada y los fondos son insuficientes para cubrir el pago.

Opciones de pago

La mayoría de los prestamistas ofrecen algunas opciones de pago diferentes, que incluyen pago automático, cheque por correo o en línea. Estos varían de acuerdo con el acreedor, por lo que si encuentra un prestamista que le gusta, asegúrese de ofrecer la opción de pago que más le convenga.

Algunos prestamistas, incluyendo LendingPoint, Best Egg y Upstart, le permiten cambiar la fecha de vencimiento del pago.

Características adicionales

Algunos prestamistas tienen características adicionales que los hacen más adecuados para algunos prestatarios. le permiten devolver fondos de préstamos personales dentro de los 30 días sin intereses ni otros cargos si cambia de opinión una vez que el préstamo ha sido aprobado y finalizado. Tienen un programa de asistencia laboral , que le permite suspender temporalmente los pagos y obtener ayuda personalizada para encontrar un nuevo trabajo si pierde su trabajo sin culpa propia.