Infonacot ha lanzado una campaña para apoyar a todos los Damnificados brindándoles un credito fonacot. Si usted es un estudiante o un prestatario de préstamos estudiantiles federales que se ha visto afectado por un desastre natural declarado a nivel federal, podemos ayudarlo a responder sus preguntas. Todo el país se compromete ayudar a los estudiantes…

 

La línea de crédito Fonacot tiene como misión mejorar la calidad de vida de los trabajadores y que las tasas de interés sean relativamente bajas. El plan de Fonacot Mastercard permite a los trabajadores adquirir bienes en cualquier establecimiento con tarjeta de crédito POS (Punto de Venta) terminal. El crédito es depositado en la cuenta del cheque de pago…

 
 

El Régimen de Constitución Tributaria (RIF) fue creado para los contribuyentes que tienen algunos de estos requisitos: La realización de actividades comerciales, la venta de bienes o la prestación de servicios, por lo tanto, no es necesario ningún título profesional para su realización. Obtener ganancias de salarios, asimilados a salarios, arrendamientos o intereses y que…

 

Estado de cuenta de Fonacot Ahora puede comprobar el saldo de crédito fonacot en línea. También hay numerosas opciones disponibles en su estado de cuenta en línea de Fonacot. Eche un vistazo a los servicios: Los últimos lanzamientos Saldo o período mensual Comprueba el saldo o el saldo Versiones futuras Posición detallada o inversiones consolidadas…

 

Gracias a la tarjeta MasterCard, disminuirán los fraudes, el uso indebido en caso de robo o pérdida de tarjetas y se pueden realizar transacciones más seguras en más de 550.000 puntos de venta en todo México. El Fonacot Institute y MasterCard presentaron la nueva Fonacot MasterCard con un chip de seguridad. César Martínez Baranda y…

 
 

El ISSSTE e INFONACOT sellaron con una firma el convenio de colaboración, para promover el turismo, para colaborar juntos y promover el turismo en México. Gracias a este acuerdo, se pueden otorgar fondos para la adquisición de paquetes de viaje de bajo costo y calidad entre los trabajadores afiliados. Se llevará a través de productos…