Préstamos personales o un préstamo- crédito, ¿son lo mismo? ¿Sirven igual? ¿Los préstamos personales son préstamos personales a largo y corto plazo? Aunque estas preguntas parecen ingenuas y muy sencillas, ocasionalmente recibimos mensajes que hacen y cuestionan la diferencia entre estos dos. Sin embargo, los “préstamos personales y préstamos personales” Más o menos, no tienen diferencias claras, los objetivos para los que fueron creados son los mismos.

Tanto la transacción como los demás términos se utilizan para transacciones financieras concedidas a individuos o corporaciones que desean pedir dinero prestado. En ambos casos, los fondos liberados pueden ser pagados en varias cuotas con los intereses acordados, el IOF y algunas comisiones bancarias excedentes.

Es necesario saber, sin importar el préstamo, al solicitar un préstamo a entidades financieras o empresas que presten dinero con intereses, es necesario, en primer lugar, saber que cuando se utilice un préstamo o préstamo, éstas se convertirán en deudas, Incluso si el préstamo es para pagar otras deudas. Lo más interesante según el momento es ahorrar antes de tener estos recursos financieros.

Nadie está exento en un cierto período de vida, donde las finanzas pueden no ir bien a recurrir a préstamos personales o un préstamo personal para remediar las deudas en una situación de emergencia o un miembro de la familia en peligro puede ser la única solución.

Hay casos en los que necesitaurgentemente dinero y sabe que sólo se puede resolver con créditos o préstamos personales si el ciudadano no tiene todo el dinero, como es el caso de financiar la compra de una propiedad, tomando prestado dinero para comprar el dinero. Coche u obtener un préstamo estudiantil, la solución para aquellos que quieren seguir la universidad o maestría, etc.

Primero debe hacer un análisis real de la situación.

Sabiendo que si usted tiene algo de dinero en reserva o algo para vender inmediatamente por la cantidad, en ambos casos sería mejor contratar un préstamo, definir exactamente cuánto dinero debe ser pagado, en el orden definido por la cantidad máxima que se puede pagar Efectivo en cuotas mensuales y cuánto se cobrará por el dinero prestado.
El interesado no puede dejar de investigar las diferencias entre los préstamos personales y los préstamos personales que están disponibles para préstamos de nómina, préstamos físicos personales, préstamos al consumo, préstamos para empleados, Empresas de microcrédito, préstamos autónomos, etc.

¡De cualquier manera! Estos detalles deben ser claros, en el mercado hay muchas formas de crédito, sólo conocer la tasa de interés o la modalidad que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el tipo de préstamo o crédito que se aplicará.

No es difícil tomar la decisión de solicitar o no el préstamo, pero debe informarse bien antes de solicitar un préstamo.

prestamos urgentes rapidos

prestamos urgentes rapidos

Préstamos personales frente a préstamos de día de pago

Mientras que los préstamos personales son ofrecidos por prestamistas de confianza, los préstamos de día de pago son depredadores, a menudo registrando a sus usuarios para las deudas que toman varios ciclos para dar sus frutos. Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo, generalmente limitado a unos pocos cientos de dólares. El prestatario se compromete a pagar al acreedor el monto del préstamo más intereses y hacer un cheque o acceso a su cuenta bancaria. El acreedor entonces deposita el cheque cuando expira el préstamo, que suele ser el día siguiente del pago del prestatario. Sin embargo, si el prestatario no tiene suficiente dinero en el banco en ese momento, el acreedor generalmente extenderá el préstamo hasta el siguiente día de pago.

La mayoría de los préstamos diurnos de pago tienen tasas de interés exorbitantes, por lo general alrededor del 400% a TAE y a veces hasta 700%. Muchos prestatarios terminan extendiendo sus préstamos varias veces. Debido a que la tasa de interés es tan alta, tienen dificultades para pagar el préstamo.

“Los acreedores de alto riesgo que no se preocupan por la posibilidad de pagar a un cliente probablemente contarán que no pueden pagar el préstamo a tiempo”, dice Jared Kaplan, director ejecutivo de OppLoans, un prestamista en línea que se centra en clientes con Crédito malo

Dice que esto suena contradictorio, ya que los prestamistas podrían estar fuera del negocio si los clientes no podían pagar los préstamos. Pero los acreedores generalmente extienden el plazo de pago del préstamo a cambio del cobro de cargos o intereses adicionales. Esta práctica se conoce como reinversión o, a veces, se vuelve a enviar si una persona está pagando un préstamo y luego toma uno nuevo para cubrir otros gastos. Los préstamos de día de pago que siguen pagando con cargos o intereses adicionales son la forma en que los consumidores se ven atrapados en un ciclo desagradable de deudas, dice Kaplan.

Un préstamo de día de pago nunca es una buena idea, especialmente si tiene problemas para llegar a fin de mes. Pueden causar problemas financieros mayores y a menudo pueden costar mucho más de lo que originalmente prestó. Si está pensando en un préstamo de día de pago, considere prestar dinero a su familia o amigos, o vender algo que posea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *