Press "Enter" to skip to content

Posts published in “Credito Fonacot”

Simulador De Credito Fonacot 2020

Este simulador de préstamos Fonacot muestra al cliente simplemente cuánto crédito puede obtener
Para los diferentes productos ofrecidos por Fonacot Institute Online Credit Simulator.

Una característica importante de la supervisión de crédito de Infonacot, credit Score Simulator ayuda a eliminar las conjeturas sobre los cambios en las puntuaciones de crédito: Vea cómo se cambiaría su puntuación de crédito en función de varias acciones o eventos próximos. Con credit Score Simulator, no solo sabrá dónde está su puntuación de crédito, sino también dónde podría ir.

Pasos Simular Credito FONACOT:

1.-Infonacot Login En Linea⚠️
2.0-Sólo puede introducir y seleccionar datos en las celdas de color AMARILLO y NARANJA⚠️ SOLICITAR CREDITO FONACOT EN LINEA

3.-Por cada cliente de Fonacot que aparece en color NARANJA, donde se selecciona una opción de crédito, si el producto no es necesario, se deja en blanco o “NONE” está seleccionado.

4.-Al final, los datos requeridos se calculan automáticamente que necesita.

Cualquier pregunta háganoslo saber… INFONACOT

Agencia de Crédito Especial
Introduzca el documento del simulador de crédito para descargar

Para descargarlo con CTRL+S en la pagina oficial de fonacot www.fonacot.gob.mxsimulador de credito fonacot

Como se utiliza el Simulador de Credito Infonacot

* * Las puntuaciones de crédito se utilizan para representar la calidad crediticia de una persona y pueden ser un indicador del tipo de crédito para el que son elegibles.
Sin embargo, solo la puntuación de crédito fonacot no garantiza ni implica la aprobación de ningún producto de crédito. En esta herramienta, utilizamos el sistema de puntuación mexicano y los principios para simular su puntuación de crédito en línea.
La puntuación de crédito simulada es sólo una estimación del valor real posible de su puntuación de crédito y puede diferir de eso.

¿Qué necesito para obtener un crédito Fonacot?

 Obtener credito fonacot

Sólo necesitas contar con algunos requisitos básicos:

El primero de ellos es que ya seas mayor de edad con 18 años de edad y ya lleves trabajando por lo menos doce meses en la misma empresa. El segundo y más importante es que esa empresa se encuentra dentro de la lista de organizaciones afiliadas a Fonacot. Lo mejor de todo es que esa información la puedes verificar directamente en el portal oficial.

Las modalidades en que podrás disfrutar de los beneficios de tu crédito Fonacot son dos: Por medio de una tarjeta de crédito o bien depositando el saldo directamente en tu cuenta de banco (efectivo). Te recordamos que este servicio cuenta con la tasa de interés más baja en su tipo y además se descuenta automáticamente mes con mes vía nómina.

Si quieres iniciar su trámite, dirígete a una de las oficinas de Fonacot más cercana a tu hogar, sin olvidar la siguiente documentación importante (original y copia)

– Un comprobante de domicilio actualizado, es decir, del mes en curso o en su defecto del mes pasado. Es de suma importancia que dicho recibo se encuentre a tu nombre, ya que de lo contrario no se podrá continuar con la habilitación.

– Tu recibo de nómina más reciente (máximo una quincena) en el cual deberá encontrarse plasmado tu numero de seguro social. ( consultar numero de seguro social

– Una credencial oficial con fotografía (preferentemente la que otorga el Instituto Federal Electoral).

– En caso de que el crédito sea en efectivo, deberás mostrar el estado de cuenta más reciente, junto con tu número CLABE (clave bancaria estandarizada). Otra manera de cumplir con este punto es llevar tu tarjeta de débito acompañada de una copia fotostática por ambos lados. Todo ello con el propósito de llevar a cabo la transacción de manera satisfactoria.

Luego, deberás rellenar un formato de solicitud de crédito Fonacot y listo. Únicamente basta esperar a que tu crédito sea aprobado.

¿Qué sucede si no encuentro mi empresa en la base de datos del sistema?

Si esto llegara a ocurrir, te sugerimos que acudas inmediatamente a la dirección de recursos humanos de la compañía donde trabajas, pues ellos seguramente tienen la información que necesitas. Inclusive pueden llegar a proporcionarte un Certificado Laboral (en caso de que se necesite).

Algo de lo que no te habíamos hablado es que tienes que agregar dos referencias de carácter personal. La primera, debe ser un pariente que radique en tu misma comunidad (padres, hermanos, tíos etc.) pero que de ninguna manera habiten el mismo domicilio. De él tendrás que dar su dirección, número telefónico, móvil. Por otro lado, la segunda referencia puede ser de un amigo o conocido.

Por último, y para que tengas plena confianza de que la información proporcionada será utilizada únicamente de manera confidencial, te comentamos que dichos datos se encuentran “blindados” por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, por los Lineamientos de Protección de Datos Personales y por el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Infonacot
Infonacot

Esperamos que esta información te sea útil.

Beneficios por inscribirse al Regimen de Incorporación Fiscal RIF del SATMX

El Régimen de Constitución Tributaria (RIF) fue creado para los contribuyentes que tienen algunos de estos requisitos:

La realización de actividades comerciales, la venta de bienes o la prestación de servicios, por lo tanto, no es necesario ningún título profesional para su realización.
Obtener ganancias de salarios, asimilados a salarios, arrendamientos o intereses y que sus ingresos en su conjunto no excedan de 2 millones de pesos.
Organizaciones vinculadas al Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS) o al régimen intermediario.
Mi empresa no tiene RFC, ¿puedo obtenerlo y registrarme en RIF?
¡Sí puedes! También recibirá los siguientes beneficios, tales como disfrutar de incentivos que le permiten reducir hasta el 100% de sus impuestos pagaderos si sus ingresos anuales no superan los 300.000 pesos, obtener descuentos en el impuesto sobre la renta, otorgar acceso a la formalidad, crecer Como empresa y proteger a su familia.

Beneficios de RIF para su negocio

Si la empresa está dentro de la constitución fiscal Régimen #RIF de @SATMX sólo 6 meses de edad, el crédito FONACOT puede ser procesado

Al entrar en el régimen fiscal o la constitución fiscal (RIF), no se paga ningún impuesto durante el primer año. Es una buena manera de presentarse a la formalidad. Además, año tras año, al hacer el estado de cuenta, el SAT le permitirá tener la oportunidad de reducir los impuestos para pagar la deducción de diferentes pagos.

El RIF también permite la emisión de facturas electrónicas. A su vez, esto ayuda a las empresas a acercarse tanto a los pequeños consumidores como a las grandes corporaciones.

En el caso del primer grupo de compradores, las facturas y RIF permiten la carga con terminales bancarios. Un mercado de casi 15 millones de mexicanos sólo en tarjetas de crédito, que son ampliamente utilizados por la gente, ya que son un método seguro de transporte de dinero, especialmente cuando son compras muy valiosas.

Por ejemplo, alguien que va a un Súper y sólo tiene 100 pesos, tendrá que elegir entre todos los productos; Sin embargo, si usted tiene una tarjeta, puede comprar más productos a medida que aumenta su capacidad de compra con la posibilidad de pagar por el punto de venta.

Beneficios de RIF para su organización y su familia

Al inscribirse en este nuevo régimen, las organizaciones pueden acceder a los beneficios que ofrece el programa “CREZCAMOS TOGETHER AFFILIATE”, entre los que podemos destacar:

Acceso a la financiación para apoyar el funcionamiento de su negocio (NAFIN)
Créditos de acceso del INADEM o de la Sociedad Mortaria Federal (SHF)
Recibir apoyo para la economía con préstamos al consumo para trabajadores (FONACOT)
Educación financiera y productos y servicios financieros a través de BANSEFI
Para su familia estar dentro del RIF significa estar seguro y así poder mejorar su calidad de vida, ya que el régimen de constitución tributaria permite el acceso a los servicios del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) y préstamos de vivienda.

Suscribirse al régimen de constitución fiscal

Para suscribirse al RIF, vaya a una de las oficinas del SAT que tiene en su estado. Recuerde que para ahorrar tiempo, puede solicitar una consulta a través de Internet.
(https://citas.Sat.gob.mx/citasat/Home.aspx)

Si necesita información detallada sobre los beneficios y obligaciones de este régimen, puede consultar los siguientes enlaces:

Descubre: Régimen tributario SAT:

Ministerio de Hacienda del Distrito Federal: https://data.finanzas.cdmx.gob/regIncorpFiscal.html