Obtener credito fonacot Sólo necesitas contar con algunos requisitos básicos: El primero de ellos es que ya seas mayor de edad con 18 años de edad y ya lleves trabajando por lo menos doce meses en la misma empresa. El segundo y más importante es que esa empresa se encuentra dentro de la lista de…

 

El Régimen de Constitución Tributaria (RIF) fue creado para los contribuyentes que tienen algunos de estos requisitos: La realización de actividades comerciales, la venta de bienes o la prestación de servicios, por lo tanto, no es necesario ningún título profesional para su realización. Obtener ganancias de salarios, asimilados a salarios, arrendamientos o intereses y que…

 

Dado que la economía golpea nuevamente, con el aumento de las tasas de desempleo y la tasa media de salario no aumenta, muchas familias mexicanas han caído en tiempos difíciles. Cada vez es más difícil para los trabajadores buenos y honestos ganarse la vida. Debido a esta tendencia actual, muchas familias vienen en busca de…

 

Este simulador de préstamos Fonacot muestra al cliente simplemente cuánto crédito puede obtener Para los diferentes productos ofrecidos por Fonacot Institute: Online Credit Simulator Una característica importante de la supervisión de crédito de Infonacot, credit Score Simulator ayuda a eliminar las conjeturas sobre los cambios en las puntuaciones de crédito: Vea cómo se cambiaría su…

 

Crédito Fonacot y descuento para mujeres Mas de 10 millones de mujeres en México serán acreedoras de la tarjeta MasterCard Fonacot ” tarjeta mujer fonacot” Con el inicio del Fonacot, se cree que 10 millones de mujeres mexicanas puedann recibir crédito fonacot para mujeres, con un descuento d el 11% en todos los pagos realizados…

 

Al realizar cualquier procedimiento, tenga en cuenta los siguientes consejos: 1 Solo procese su crédito en las sucursales de fonacot cuyos establecimientos comerciales o de trabajo estén autorizados por el instituto. 2.- los promotores del instituto de fonacot visitan los lugares de trabajo con regularidad, pero tengan cuidado porque hay personas que se llaman a…

 

¿Los créditos son buenos o malos? ¿No contratar los créditos y tampoco solicitar un crédito cada semana? Es muy importante saber que los créditos bien utilizados pueden ayudarle a crecer como persona, como familia. Incluso un país puede ayudarte, pero debes tener mucho cuidado, porque si no lo usas correctamente, los créditos pueden convertirse en…

 

En México y en toda América, somos muy afortunados de tener a nuestra disposición una gran cantidad de maravillosos maestros que pueden brindar a los niños una educación de calidad. Este no es el caso en todas partes. La educación de los niños puede mejorar la salud individual y el estatus socioeconómico, pero la educación…