¿Cómo sé si estoy en el Buro de crédito?

Para solicitar un préstamo o credito, necesitamos conocer nuestro historial crediticio y saber cuál es el el Buró de crédito.

La Oficina de Buro de Crédito es un registro de todos los préstamos que las instituciones financieras han otorgado, todas las personas que han tomado un crédito de cualquier tipo, como una tarjeta de crédito, nómina, hipoteca de automóviles se reflejarán en la Oficina de crédito Independientemente de si están pagando o pagando
Ya les prestamos. La oficina de crédito no es una lista negra como mucha gente piensa.

Adquirir un crédito con un banco o una tienda departamental no solo requiere que el cliente cumpla con los pagos, sino que también gestiona un historial que, dependiendo del rendimiento del cliente, puede beneficiarle o dañarle para obtener financiación futura. La financiación puede ser bancaria o no bancaria, EJM:
La financiación bancaria puede ser un préstamo, una hipoteca o una tarjeta de crédito o una hipoteca automática.
La financiación no bancaria puede ser la televisión que pagamos, planes de telefonía móvil entre otros.
Desde el momento en que se le pide, usted está automáticamente en el departamento de crédito especial, que es

buro de credito especial

buro de credito especial

Aconsejable a partir de ese momento es conocer su historia y mantenerla intacta para mejorar las posibilidades de obtener un crédito sin complicaciones, y si se quedó atrás por alguna razón, tenemos que recuperarnos lo antes posible y si no puede pagar el Crédito que tiene en su lugar lo que se debe hacer en estos casos es ir directamente al licenciante de crédito y explicar el caso y negociar, le dirá lo que se puede hacer en estos casos extremos cómo negociar una reestructuración de su crédito o un descuento o puede ampliar El plazo de pago o mejorar la tarifa.

Buro de Crédito mantiene su información durante un máximo de seis años en el cumplimiento que cada persona tiene con las obligaciones de cada financiamiento que contrata, pero en el caso de préstamos personales superiores al equivalente a 400.000 unidades de inversión, 2 millones de pesos. El crédito nunca desaparece.

Si desea financiar una adopción, consolidar la deuda de su tarjeta de crédito, un préstamo personal puede ayudarlo a cubrir sus gastos inmediatos.

Usted puede obtener estos préstamos y con una buena puntuación de crédito, probablemente será capaz de vincular las tasas de interés más asequibles, también. A veces nos hacemos esta pregunta cómo encontrar las tasas más bajas en préstamos personales

Sus opciones se reducen y sus pagos se incrementan si no tiene historial de crédito o crédito malo, pero encontrará algunos prestamistas que están dispuestos a considerar su calificación crediticia más. Las tasas de interés de los préstamos personales son generalmente más altas que las tasas de préstamos garantizados o préstamos garantizados por propiedades. Los prestatarios con crédito medio encontrarán una amplia variedad de opciones, junto con tasas más altas. Algunos acreedores tendrán en cuenta factores adicionales, como su historial laboral o ganancias potenciales, al tomar sus decisiones de firma.

  1. GERARDO CORTES RODRIGUEZ says:

    hace varios años debo en una tienda departamental (coppel) deseo pagar pero tengo temor asercarme y no se cuando serie lo que pagaria y en que forma.

  2. OMAR GH says:

    Tengo algunas tarjeta de crédito que quisera saldar y pagarlas por FONACOT, en algunos ocasiones me he atrasado, pues gano por comisiones, pero el pago de las tarjetas actualmente esta al corriente. ¿Soy candidato o no al crédito FONACOT?

  3. jonathan vazquez rojas says:

    hola quiero saber si a una compañera del trabajo
    le pueden prestar en fonacot aunque este en el buro de credito munchas gracias me pueden ayudar se los agradesco

  4. ROCIO RDG says:

    Hace un tiempo solicite un crédito con ustedes, asimismo se les liquido en su momento…. sin embargo a penas me estoy percatando que estoy en el Buró de Crédito por que aparezco como deudor con ustedes siendo que ya les liquide hace mucho… que puedo hacer???

  5. janetdelrivero@hotmail.com says:

    hace tiempo que por cuestiones de salud deje de pagar un credito en una tienda departamental pero en cuanto pude liquide el total de mi adeudo y actualmente fue a otra tienda departamental y me dicen que aparezco en buro de credito como saber de que es y cuanto debo para liquidarlo
    gracias por su ayuda

  6. isabel says:

    yo se que si debias y te trazastes o tardastes demaciado en pagar al momento de liquidar, tu historial crediticio queda en buro durante años, aunque ya no debas nada

  7. Daniel Martinez says:

    buen dia
    quisiera saber si es possible que pida otro prestamo aunque no eh saldado el anterior y si es possible aser una reestructuracion de credito para un mayor prestamo en efectivo y a un tiempo mas largo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *