Press "Enter" to skip to content

Becas Media Superior

Infonacot invita a los trabajadores a procesar su crédito a tiempo para estas vacaciones, ya que con este beneficio se puede pagar por bienes materiales, ropa, calzado, viajes y pagos en hoteles, incluyendo la solicitud de préstamos en efectivo a tasas de interés. Bajo y, sobre todo, pagar por la educación de sus hijos.

Para su comodidad, el FONACOT tiene el sistema de marcación telefónica donde puede reservar el tiempo para realizar el procedimiento, el trabajador con la MasterCard puede hacerlo válido en muchos establecimientos.

Aproveche el préstamo de Fonacot para pagar los estudios de su hijo. Tenga en cuenta que ahora puede solicitar becas promedio más altas si califica.

becas media superior
becas media superior

Beca promedio más alto
Con la base de datos de becas en línea más grande y las becas Quick Search Tool, el conalEP estudiantil ayuda a los estudiantes a encontrar becas que son más relevantes para su formación, campo, deporte, habilidades, intereses, logros u otros atributos . Si usted o su hijo están en la escuela de postgrado, escuelas secundarias o la universidad y están a punto de dejar la escuela por falta de dinero y necesitan urgentemente dinero para seguir estudiando, tenemos buenas noticias para usted.

Becas Media Superior

Las becas de bachillerato son la mejor alternativa si no tienes suficiente dinero para educar a tus hijos. El objetivo es que los estudiantes utilicen esta beca e inviertan inteligentemente en su educación. Ahora ya lo sabes. Con este programa de becas de medios más altos, usted puede pagar por los estudios de sus hijos, tener la tarjeta FONACOT y también la beca promedio más alta para que su hijo termine sus estudios sin ninguna excusa.

7 Comments

  1. erbey hernandez nuñez erbey hernandez nuñez 14 septiembre, 2014

    Como obtener una beca.que requisitos debo de cumplir..saludos

    • Fonacot Fonacot Post author | 23 octubre, 2014

      Los Requisitos y los Resultados para ver si te otorgaron la Beca Media Superior lo ves en su pagina > podrás ver si ya te abonaron el dinero a tu tarjeta

  2. verenice verenice 19 noviembre, 2014

    Hola..Mi pregunta es la siguiente puedo usar fonacot para pagar mis estudios universitarios estoy en la licenciatura de criminalistica en la univercidad UNEA.
    En Tijuana B.C Y quiciera saber si puedo hacer uso de ello gracias.

  3. […] el 33% de sus ingresos Sus deudas no hipotecarias totales (incluyendo prestamos para estudiantes Becas Media Superior ) no deben exceder su salario anual Si sus niveles de deuda superan esos puntos de referencia, es […]

  4. Reina Flores Reyes Reina Flores Reyes 24 octubre, 2015

    Que ocupo para una beca

  5. Reina Flores Reyes Reina Flores Reyes 24 octubre, 2015

    Me interesa saber

  6. Elba Ceballos Elba Ceballos 13 febrero, 2018

    me gustaría saber los requisitos para estudiante universitario, que tengo que hacer para conseguir una beca, ya que entendi que solo es para conalep?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *